RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS INTERNACONALES

/RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS INTERNACONALES
RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS INTERNACONALES2018-08-10T18:20:50+00:00

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS INTERNACIONALES

El Colegio San Juan del Camino y el Jardín Infantil Aprendemos Jugando se han destacado por su pasión al educar para la vida con sentido humano y proyección social en el presente, esto hace que nuestro colegio marque la diferencia académica que se visualiza en nuestros niños y jóvenes, a través de los valores, las acciones positivas y la sana convivencia, para formar “seres con autonomía y carácter”.

A CONTINUACIÓN LES PRESENTAMOS

NUESTROS PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS INTERNACIONALES:

PREMIO

Placa Premio para empresa Creando Ando esta debe ser aclarada, eso no es díficil para los astros de la imagen. 2018. Estados Unidos.

RECONOCIMIENTO

Reconocimiento del ISCE por parte de
la Alcaldía de Chía. 2018.
Cundinamarca – Colombia

RECONOCIMIENTO

Reconocimiento de 4 estrellas del Modelo Microsociety®.
2018 Estados Unidos.

PREMIO

María del Rosario Bermúdez nuestra Rectora, recibe placa honorífica como “Rectora del Año, del Modelo MicroSociety” en la 25ª conferencia anual en Kingsville Texas.

Honor que le hacen por su liderazgo, pasión y compromiso al desarrollo de experiencias significativas qué enriquecen la vida escolar de niños y jóvenes, proyectándolos con el Modelo MicroSociety a nivel académico y Convivencial para un futuro, aprendiendo y construyendo para la vida.

PREMIO

Premio Internacional a María del Rosario Bermúdez – Rectora.
Como Administradora Destacada del Modelo Microsociety®. 2017.
Kingsville. Texas. Estados Unidos.

RECONOCIMIENTO

La Rectora María del Rosario Bermúdez y Vicerrectora Martha Bermúdez Escobar, reciben la mención de 4 estrellas como Colegio MicroSociety en Latinoamérica.

RECONOCIMIENTO

El Colegio San Juan del Camino, recibe reconocimiento internacional en Kingsville Texas en la 25ª conferencia anual de la MicroSociety por su excelente desempeño en la aplicación y práctica del modelo en el año 2016 – 2017.

RECONOCIMIENTO

Reconocimiento al sistema de calidad Microsociety® a la Fundación Colegio San Juan del Camino. 4 estrellas. Julio 2017.
Kingsville. Texas. Estados Unidos.

PREMIO

Premio Internacional de Innovación Microsociety®.
Otorgado a Laura Mejía. George 2015.
Filadelfia. Estados Unidos.

RECONOCIMIENTO

Reconocimiento al sistema de calidad Microsociety® a la Fundación Colegio San Juan del Camino. 3 estrellas. Julio 2015.
Estados Unidos.

PREMIO

Otorgado a Martha Bermúdez. 2014.

PREMIO

En reconocimiento de su pasión por conectar el potencial individual de los niños con las habilidades de conocimiento y los hábitos mentales necesarios para tener éxito como líderes e innovadores en nuestra compleja sociedad mundial. Otorgado a Colegio San Juan del Camino. Julio 2013.

ACERCA DE

MicroSociety cree que los niños aprenden mejor haciendo. Su misión es crear entornos de aprendizaje que motivan a los estudiantes a aprender mediante la participación en las conexiones entre el salón de clases, la vida real y su futuro. Durante más de 20 años, la organización sin fines de lucro ha proporcionado el desarrollo, plan de estudios, y el apoyo profesional de los docentes necesarios para implementar esta práctica innovadora , diseño de aprendizaje experiencial en los colegios de primaria y secundaria de todo el país y alrededor del Mundo. Su modelo de reconocimiento Internacional con el apoyo de más de 35 años de investigación programática, el refinamiento y la implementación en cientos de colegios y colegios con programas de jornadas adicionales. Único en su amplitud y profundidad programática, el modelo de MicroSociety se extiende mucho más allá de las actividades de educación y economía de ciudadanía básicos. Educa al niño mediante la mejora de los logros académicos al abordar temas críticos de la autoestima, la responsabilidad personal, el compromiso social y el desarrollo de habilidades del siglo 21.