EX ALUMNOS

/EX ALUMNOS
EX ALUMNOS2018-08-10T18:12:06+00:00

EX ALUMNOS

Es aquel Sanjuanista que ha llegado alcanzar sus logros en la formación escolar y se reta a aplicarlos con herramientas adquiridas como “buen ser humano” hacia la sociedad. Aquel que ha desarrollado un proyecto de vida, que se afianza con el trabajo y oportunidad en la universidad para alcanzar el sueño profesional. Un líder positivo consciente de su compromiso social y de la exigencia que implica aprender, crecer, socializar bien tomando decisiones asertivas; ser agradecido con Dios y con la vida, disfrutar de sus dones, talentos, reconocer sus fallas y trabajar para superarlas, y seguir avanzando en excelencia. Un “Sanjuanista” que enorgullece a su familia, colegio y sociedad por sus valores y actitudes; un ser que vuelve al colegio porque necesita recordad bellos momentos de alegría exigencia, academia, convivencia y mucho amor, reencontrarse con sus profesores que le aportaron tanto, abrazar a su rectora y disfrutar de un espacio bello y relajante de naturaleza.

Un ser presente-presente que apoya las actividades del colegio, que se expresa con cariño y reconoce la bondad de lo vivido, siendo testimonio permanente de una educación en valores.

PERFIL DEL EX ALUMNO SANJUANISTA

• Es aquel Sanjuanista comprometido con sigo mismo y con la sociedad, por ser un ciudadano ejemplar que busca ser mejor cada día, desarrollar sus sueños y fortalecer los principios y valores adquiridos dentro de su familia y el colegio.

• Un Exalumno que regresa al Colegio agradecido por lo recibido, recordando buenos tiempos, deseoso de expresar sus experiencias y aportarle al colegio con sus valiosas ideas que le permiten una mirada objetiva de afuera hacia adentro.