¿PORQUÉ SAN JUAN?

/¿PORQUÉ SAN JUAN?
¿PORQUÉ SAN JUAN?2018-08-10T23:51:15+00:00

¿PORQUÉ SAN JUAN?

• Para disfrutar del aprendizaje, aprender de verdad y ser protagonista de mi propia formación.

• Prepararme académicamente bien, aprender una segunda lengua (inglés) progresivamente sin stress logrando altos estándares y participar de algunos intercambios posibles al exterior.

• Conocer mis fortalezas, debilidades e intereses y poder trabajar en ellos a través de la Escuela de Liderazgo.

• Adquirir seguridad, confianza en lo que soy y pienso para poder aplicarlo dentro de la convivencia y hacer parte importante de la Comunidad aportando.

• Ser productivo a partir del conocimiento y los valores como ciudadano emprendedor, capaz de crear mi propia empresa, reconociendo con la experiencia qué me gusta y para qué soy bueno.

• Ser conocido e importante como persona dentro del colegio aprovechando la educación personalizada que se me ofrece donde tú no eres uno más sino realmente quién eres con nombre y apellido.

• Crear vínculos reales con mis compañeros donde conozca a cada uno como es y lo valore haciendo buenos amigos y excelentes compañeros, permitiéndoles a cada uno “ser” y “hacer” respetando las diferencias.

• Participar en diferentes encuentros deportivos, culturales, Modelo ONU entre otros con la ACB (Asociación de colegios Bilingües) a la cual pertenecemos con seis colegios más, para compartir con ellos lo que somos.

• Disfrutar de la convivencia con mis compañeros en actividades recreativas, culturales y deportivas que organiza el colegio donde se crece, se aprende y se disfruta.

• Ser Presidente, Vicepresidente, parte de la rama Judicial, legislativa y de otras entidades gubernamentales de la Sociedad Colegio San Juan del Camino dentro del ambiente de aprendizaje Internacional de emprendimiento MicroSociety®.

¿CÓMO APLICAR AL PROCESO DE ADMISIÓN?

1

Comunicarse con el Colegio vía telefónica para agendar cita con Consuelo Cubillos encargada del proceso de Admisiones al (1) 870 71 42 o al celular (310) 5634355.

2

Conocer el Colegio a través de la encargada de admisiones en cuanto a la filosofía, Metodología, Servicios e Instalaciones.

3

Si después de la visita, el Colegio llena sus expectativas, debe comprar un formulario para ser diligenciado en casa y llevar otro sin costo en sobre sellado a la institución Educativa anterior.

4

Una vez se recibe el formulario, se concreta con los Padres la visita de su Hijo(a) 2 ó 3 días, para socializar y realizar pruebas.

5

Cuando los resultados estén listos la Secretaria Académica Claudia Espitia, se comunicará con los Padres para agendar cita con Coordinación Académica.

6

Si después de esta entrega del informe académico, los padres deciden continuar el proceso, se agendará una entrevista con la Rectora María del Rosario Bermúdez. NOTA: Si el candidato aspirante está entre el rango de edad de 13 a 17 años debe asistir con sus padres a esta.

7

Tomada la decisión de hacer parte de la Familia Sanjuanista Recibirán de parte de Consuelo Cubillos todos los requerimientos para Matricular, lista de libros, alimentación, uniformes, transporte, actividades extracurriculares, programa MiroSociety®, entre otros. Formalizando así el proceso de admisión.

DILIGENCIA EL FORMULARIO PARA AGENDAR UNA CITA

CONTÁCTENOS A TRAVÉS DE: