¿Cómo aplicar?

• Solicite una cita en el Departamento de Admisiones para recibir información del proyecto educativo de  Colegio San Juan del Camino y para conocer nuestras instalaciones.
  • Adquisición del formulario de Inscripción.
  • Asignación de cita para evaluación diagnóstica del grado al cual aspira él estudiante y entrevista con Psicología y Fonoaudiología, proceso de inmersión.
  • Entrega de resultados de valoración ocho (8) días hábiles después de presentada la evaluación diagnóstica con Coordinación Académica.
  • Entrevista con la Rectora.
  • Entrega de sobre de Matrícula.
  • Recepción de documentos y certificados para ingreso. (Los certificados de estudio son requisito para diligenciar la Matrícula).

Razones para escoger al Colegio San Juan del Camino

• 17 Años de historía educativa.
  • 5 promociones con ICFES muy superior (+A).
  • Mixto, calendario B y bilingüe como lengua extranjera.
  • Educación personalizada (Máximo 15 estudiantes por curso).
  • Pedagogía activa hacia la experimentación, interiorización y acción en la formación de líderes ciudadanos con valores con alto nivel académico.
  • Programa de Naturaleza en Acción "Granja Experimental".
  • "Microsociety" programa único en Latinoamérica de Liderazgo positivo, academia, valores, emprendimiento y competencias ciudadanas para formar Ciudadanos en la acción dentro del colegio que sirvan al país.
  • Sede Campestre Finca San Juan Chía.

Fechas de admisión

Calendario "B" Mixto:

• Fechas: - -
    • Dirección:Calle 12 # 6 - 17, Finca San Juan, Chía (Cundinamarca)

Contáctenos a través de:

Dirección: Calle 12 # 6 - 17 Finca San Juan - Chía (Cundinamarca) - Colombia