Nuestras Actividades

Nuestras actividades

El objetivo de las actividades planeadas por San Juan del Camino es que cada estudiante crezca como persona, fortalezca los valores, se  acerque al conocimiento y socialice con sentido para servir a otros y así como ciudadano protagonista, pueda transformar y construir  una sociedad mejor, convirtiéndose en generador de cambios.

Dentro de nuestras actividades tenemos:

• “Servir para Crecer” empresa formada en el interior del colegio por estudiantes de secundaria para trabajar por los más necesitados; conseguir recursos físicos, económicos y de apoyo para Instituciones y Fundaciones que lo requieran.
  • Escuela de Liderazgo fundamentada en las clases de ética y valores con la aplicación de talleres de crecimiento personal, convivencias y coach.
  • Salidas Pedagógicas.
  • Encuentros deportivos inter cursos e inter colegiados con la ACB (Asociación de Colegios Bilingües).
  • English Day.
  • Feria de Arte, Lunada Artística.
  • Día de la Colombianidad.
  • Feria de muestra empresarial Sanjuanista.
  • Academias de formación empresarial, gerencia, administración y liderazgo.
  • Programa de Inmersión de English en Canadá.
  • Día Sanjuanista.
  • Entre otras...