¡Marcando la diferencia!

Munus 2016 © Colegio San Juan del Camino Munus 2016

San Juan del Camino, con sus líderes ciudadanos, ¡Marcando la diferencia!. El primer puesto a mejor delegado del comité de la Organización Mundial de la Salud, lo obtiene el Colegio San Juan del Camino y Jardín Aprendemos Jugando con su delegado Jorge Eduardo Guevara Vergel, ciudadano ejemplar con excelente liderazgo.

Destacada participación de seis delegados estudiantiles del Colegio San Juan del Camino y Jardín Aprendemos Jugando en el MUNUS 2016, organizado por la Universidad de la Sábana, entre el 8 y el 11 de septiembre; reconocimiento al estudiante Jorge Eduardo Guevara V. por Mejor Delegado en el Comité de la Organización Mundial de la Salud, representando a Francia.

¡Felicitaciones delegados y delegada San Juanista!