PROCESO DE ADMISIÓN

PROCESO DE ADMISIÓN

PASOS PARA APLICAR AL PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA

1
Comunicarse con el Colegio vía telefónica para agendar cita con Consuelo Cubillos encargada del proceso de Admisiones al (1) 870 71 42 o al celular (310) 5634355.
2
Conocer el Colegio a través de la encargada de admisiones en cuanto a la filosofía, Metodología, Servicios e Instalaciones.
3
Si después de la visita, el Colegio llena sus expectativas, debe comprar un formulario para ser diligenciado en casa y llevar otro sin costo en sobre sellado a la institución Educativa anterior.
4
Una vez se recibe el formulario, se concreta con los Padres la visita de su Hijo(a) 2 ó 3 días, para socializar y realizar pruebas.
5
Cuando los resultados estén listos la Secretaria Académica Claudia Espitia, se comunicará con los Padres para agendar cita con Coordinación Académica.
6
Si después de esta entrega del informe académico, los padres deciden continuar el proceso, se agendará una entrevista con la Rectora María del Rosario Bermúdez.
NOTA: Si el candidato aspirante está entre el rango de edad de 13 a 17 años debe asistir con sus padres a esta.
7
Tomada la decisión de hacer parte de la Familia Sanjuanista Recibirán de parte de Consuelo Cubillos todos los requerimientos para Matricular, lista de libros, alimentación, uniformes, transporte, actividades extracurriculares, programa MiroSociety®, entre otros. Formalizando así el proceso de admisión.

RAZONES PARA ESCOGER AL COLEGIO SAN JUAN DEL CAMINO

1
20 Años de historia educativa.
2
8 promociones con ICFES muy superior (A+).
3
“Microsociety®” Modelo Pedagógico Estadounidense que se articula con la filosofía del colegio y desarrolla en los estudiantes el Liderazgo positivo, academia, valores y principios, emprendimiento y competencias ciudadanas para formar Ciudadanos en la acción dentro del colegio que sirvan al país.
4
Educación personalizada (Máximo 15 estudiantes por curso).
5
Pedagogía activa hacia la experimentación, interiorización y acción en la formación de líderes ciudadanos con valores con alto nivel académico.
6
Programa de Naturaleza en Acción”Granja Experimental”.
7
Sede Campestre con amplias zonas verdes en la Finca San Juan dentro de Chía.
8
Mixto, calendario B y bilingüe como lengua extranjera.

RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN NO. 0115 DEL 1 DE FEBRERO DE 2011 DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE CHÍA.

DILIGENCIA EL FORMULARIO PARA AGENDAR UNA CITA

CONTÁCTENOS A TRAVÉS DE:

• (57) 310 563 43 55
  • (57) 313 867 75 39
  • (571) 863 53 37
  • servicioalcliente@sjc.edu.co
  • Calle 12 # 6 – 17 Finca San Juan – Chía – cundinamarca
  • www.colegiosanjuandelcamino.com

• www.fb.com/colegiosanjuandelcamino/

TESTIMONIOS DE NUESTRA FAMILIA SANJUANISTA

“Sabemos desde el fondo del corazón que lo que se ofrece y se vive desde Aprendemos y San Juan, es único, porque la experiencia está llena de esencia y aprendizaje. Como olvidar un lugar con tanta personalidad y esencia”

PROMOCIÓN 2013 – 2014